#
0
Gran selección de Canina Pharma

Canina Pharma - Productos para mascotas

Canina Pharma Los fabricantes de productos para mascotas se presentan. Encontrarás más sobre la marca en Canina Pharma y sus productos para mascotas. Zoobio te ofrece magníficos precios en todos los productos del fabricante Canina Pharma.

CATEGORÍAS

Canina Pharma Tienda de productos para mascota en línea

Información sobre proveedores de artículos para mascotas Canina Pharma

La empresa Canina Pharma fue creada en Alemania en 1984. Ingrid Spanke es su fundadora. Antes de que aparecieran los productos de esta empresa, los suplementos alimenticios nunca habían sido vendidos en farmacias. Hoy en día, este fabricante produce más de 150 artículos y los vende, a parte de en Alemania, en 40 países.

Productos Canina Pharma

La empresa fabrica los siguientes productos para perros y gatos:

  • para el cuidado de la piel y el pelo;
  • para el cuidado de los dientes, los huesos y las articulaciones;
  • para el sistema inmune y la digestión;
  • complejos vitamínicos;
  • antiparasitarios;
  • productos para animales jóvenes (leche de sustitución, gachas, que puede dar a los animales desde la tercera semana, suplementos para el desarrollo de los dientes y el esqueleto);
  • tratamientos para el cuidado de los ojos, oídos, antisépticos y más.

Entre los productos Canina Pharma para pájaros hay complejos vitamínicos y tratamientos para hacer más fácil la muda. Para pequeños animales se fabrican multivitaminas y medicinas homeopáticas. Además, la empresa fabrica varios artículos para caballos: champú para pelo liso y brillante, tratamientos para heridas en caballos, repelentes de insectos para caballos, magnesio para estabilización del sistema nervioso, etc.

Ventajas de los productos Canina Pharma

Los productos de este fabricante están hechos de ingredientes naturales. Los ingredientes de gran calidad utilizados en los suplementos alimenticios de Canina Pharma son una garantía de salud y total desarrollo para su mascota. Estos productos son utilizados por aficionados líderes europeos.

Comprar Canina Pharma online

Para hacer que su mascota se sienta bien y tenga una salud excelente, simplemente eche un vistazo al catálogo de la tienda online Zoobio y escoja productos Canina Pharma. Disfrutará de nuestros leales precios, consultas gratuitas y entrega rápida.

Su mascota se merece estar sana y feliz. Decídase por Canina Pharma y su mascota disfrutará su vida y le hará feliz.