#
0
Buenos precios en la tienda en línea para  Puertas de gatos   en calidad superior

Aletas y puertas para gatos (40 productos)

En esta categoría encontrarás Gatera de magníficas marcas. Compra solo los mejores Puertas de gatos . Con Zoobio también puedes ahorrar montones de dinero.

Zoobio recomienda las siguientes marcas de Gateras para gatos

Aletas y Puertas tienda en línea: calidad máxima a precios justos

Las puertas para gatos con microchip ayudarán a su mascota a entrar en casa libremente cuando vuelva de sus paseos. Estos productos se instalan en las puertas normales y se abren solo para su mascota. Esto es debido a que reaccionan al chip instalado en el collar del gato o implementado bajo su piel. Estos pequeños productos ahorran a los dueños de gatos los problemas de abrirle las puertas al gato todo el tiempo.

Puertas para gatos con microchip: tipos y características

Cuando una mascota con el chip se aproxima a la puerta, el sensor se activa y se abre la puerta. De este modo otros animales no pueden entrar en su casa. De acuerdo al principio de funcionamiento se distinguen las siguientes puertas:

  • electromagnéticas;
  • infrarrojos.

Las puertas también difieren en cuanto a su tamaño: puede seleccionar un dispositivo para un gato de cualquier raza y edad. Además, los productos pueden tener un distinto número de modos:

  • Dos - modos “abierto” y “bloqueado”.
  • Cuatro - “abierto”, “bloqueado”, “solo entrada” y “solo salida”.

Las puertas para gatos están representadas en la gama de productos de la marca alemana Trixie y la marca belga Savic. Muchos modelos modernos están equipados con un enganche que previene las corrientes. Como norma, funcionan de forma silenciosa y no causan molestias. También puede elegir un modelo con funciones adicionales: bloquear el sensor durante la noche o mostrar la localización de su mascota.

¿Qué debe considerar al elegir puertas para gatos con microchip?

Si quiere que el producto encaje con el diseño del interior y exterior, considere su apariencia. Elija el color que se corresponda con el de la puerta en la que va a instalarse el producto. Antes de elegir puertas para gatos con microchip, asegúrese de que son adecuadas para el tamaño del animal. Es recomendable comprar modelos que sean 3-5 cm más anchos que el cuerpo del gato.

Zoobio: el mejor lugar para comprar las mejores puertas para gatos con microchip

En la amplia gama de nuestra tienda encontrará un producto adecuado sin esfuerzo. Con nosotros puede comprar puertas para gatos con microchip a los precios más razonables. Realice un pedido, suscríbase a nuestra newsletter y le mantendremos actualizado sobre todos los descuentos, ofertas y promociones especiales!