#
0
IMPRESIÓN

CEO: Vitalij Kungel

HRB 175197 B

NIF: DE 305780777

Amtsgericht Berlin (Charlottenburg)

Dirección de la empresa:

Zoobio GmbH

Josef-Orlopp-Straße 55

10365 Berlin

E-Mail: [email protected]

Web: www.zoobio.es

Tel.: +34 51 8888 255

Plataforma de la Comisión Europea para la resolución de litigios en línea: http://ec.europa.eu/consumers/odr.

Los sitios web de Zoobio Gmbh contienen hiperlinks a sitios web de terceros. Zoobio Gmbh no es responsable por el contenido de dichos sitios web, que pueden ser accedidos mediante esos links. El uso de los sitios mencionados es bajo su propia responsabilidad.

Aviso legal:

Contenido de las ofertas online

El autor no asume responsabilidad por la exactitud, integridad o calidad de la información. Las demandas de responsabilidad contra el autor, que se refieran a daño material o inmaterial, que surjan por el uso o desuso de la información proporcionada y/o el uso de información falsa o incompleta serán excluidas, probando que no hay intención probable o comportamiento negligente por parte del autor. Todas las ofertas están sujetas a cambios y no tienen obligación. El autor se reserva el derecho a cambiar, modificar o borrar parte del sitio o el sitio completo sin anunciarlo o cesar la publicación temporal o definitivamente.

Referencias y links

Para links directos o indirectos a otros sitios web, que están fuera de la responsabilidad del autor, la responsabilidad solo se hará efectiva si el autor tiene conocimiento sobre el contenido y podría ser técnicamente posible y factible prevenir el uso en caso de contenido ilegal. El autor por la presente declara, que no había contenidos ilegales presentes en el momento de creación del link.

El autor no tiene influencia en el diseño actual o futuro, los contenidos o la autoría de las páginas linkeadas / enlazadas. Por lo tanto él se disocia de todos los contenidos de todas las páginas linkeadas/ enlazadas que hayan sido cambiadas después del enlace. Esta declaración se aplica a todos los enlaces de Internet introducidos en sus propias ofertas y referencias así como entradas ajenas en libros de visita, foros de discusión y listas de email. Por contenido ilegal, incompleto o incorrecto, y particularmente por los daños relacionados con el uso o desuso de dicha información solo será responsable el proveedor del sitio web al que se haya hecho referencia y no quien haya enlazado esas páginas.

Derecho de marcas y de autor

El autor busca respetar los copyrights de los gráficos, clips de audio y vídeo y los textos, usando sus propios gráficos, clips de audio y vídeo y textos, o usando gráficos, clips de audio y vídeo y textos libres de derechos de autor. Todas las marcas mencionadas a través de la oferta de Internet y posiblemente protegidas por marcas de terceras partes respetan las disposiciones de la ley de marcas aplicable y los derechos de propiedad del dueño del copyright. Por el simple hecho de mencionarlas aquí no se debe llegar a la conclusión de que las marcas no están protegidas por la ley. El copyright de objetos creados por el autor personalmente pertenece solamente al autor. La reproducción y uso de dichos gráficos, clips de audio y vídeo y textos en otras publicaciones electrónicas o impresas no está permitida sin el consentimiento explícito del autor.

Validez legal de este aviso legal

Este aviso legal debe ser visto como parte de la oferta online, desde la cual ha sido referido a este sitio. Si hay partes o frases de este texto que no son aplicables o dejan de serlo en la situación legal actual, el resto del documento sigue manteniendo su validez.

Por favor, asegúrese de que los productos que ha pedido a través de nuestra tienda online son realmente de su gusto. Puede haber información adicional necesaria para asegurarse de que el producto elegido encaja con su mascota. Estaremos encantados de responder a sus preguntas.