#
Buenos precios en la tienda en línea para Productos de cuidado de almohadillas de perros   en calidad superior

Cuidado para patas de perros (25 productos)

Cuidado de las patas y uñas de los perros para tu perro, más diversión y salud con tu amigo de cuatro patas. Productos protectores de almohadillas para perros Productos de la categoría Artículos de cuidado e higiene, encárgalos con comodidad desde la tienda de mascotas de Zoobio.

Descubre nuestra selección en Cuidado de las patas y uñas de los perros

Zoobio recomienda las siguientes marcas de Cuidado de las patas y uñas de los perros

¡Compra online ahora!

Cuidado para patas tienda en línea: calidad máxima a precios justos

Cuidado óptimo de las zarpas de tu perro

Las zarpas son especialmente importantes para que tu perro camine sin molestias. Además de las uñas, las almohadillas y el pelaje son muy importantes. Dado que las zarpas son sensibles, especialmente a los cambios de condiciones atmosféricas solo deberías usar los productos de la más alta calidad para mantener la salud de tu perro. en invierno cuando el suelo está cubierto de nieve y sal las zarpas deben recibir atención adicional. Con nuestra gran selección de productos para cuidar las zarpas puedes ofrecer la mejor atención a las zarpas de tu perro.

Productos para cuidar las zarpas de Zoobio

Muchos perros sufren un alto estrés en sus zarpas, a veces causando dolor incluso. La causa principal de esto son pequeños cortes en los callos causados por el hielo y la grava. Para dar la mejor protección a una zarpa herida debe ser tratada con los varios productos, incluyendo aerosol para zarpas, cremas e incluso botines especiales para perros. Los botines para perros son ideales en los días calurosos de verano para evitar que las zarpas se quemen en el suelo tórrido. En nuestro catálogo encontrarás productos para proteger y curar las zarpas.