#
0
Buenos precios en la tienda en línea para Máquinas para cortar pelo para mascotas   en calidad superior

Esquiladoras para perros (26 productos)

Maquinillas para animales para tu perro, más diversión y salud con tu amigo de cuatro patas. Máquinas cortapelo para perros Productos de la categoría Artículos de cuidado e higiene, encárgalos con comodidad desde la tienda de mascotas de Zoobio.

Zoobio recomienda las siguientes marcas de Maquinillas para animales

Esquiladoras tienda en línea: calidad máxima a precios justos

Todos los perros necesitan un cuidado regular del pelo. Esto incluye la limpieza, el cepillado y el deslanado. Los productos especiales incluyendo cortapelos especiales para perros le ayudarán a realizar estos procedimientos. Estos dispositivos son necesarios para mantener el pelo en buen estado. Son especialmente importantes para el cuidado de los miembros de razas decorativas.

Cortapelos para perros: tipos y características

De acuerdo al tipo de suministro de energía hay los siguientes:

  • Alimentación de corriente. Son efectivas y adecuadas para el uso diario. Estos productos funcionan con fuentes de energía estacionarias.
  • Alimentación por batería. Estos dispositivos funcionan de forma silenciosa y por este motivo son adecuadas para perros tímidos. Estos productos son muy útiles si necesita mejorar la apariencia de su mascota rápidamente, por ejemplo, en una exposición canina.

De acuerdo al principio de funcionamiento y capacidad las máquinas cortapelos se pueden dividir en:

  • Vibratorias. En estos productos las hojas se accionan con un motor de baja potencia. Las maquinillas vibratorias son perfectamente adecuados para el uso en casa.
  • Rotatorias. Estos son dispositivos con una capacidad de 20-45 W. Suelen ser utilizadas por peluqueros caninos profesionales.

Estos productos están representados en las gamas de productos de las marcas Moser (la línea de productos Max, Rex), Wahl Moser, Trixie. Las maquinillas suelen venderse junto a accesorios de distintos diámetros (para distintos tipos de pelo) y accesorios para su limpieza. Los fabricantes también suelen ofrecer kits de hojas intercambiables.

¿Qué debe tener en cuenta al elegir cortapelos para perros?

Antes de elegir máquinas cortapelos para perros es necesario descubrir qué nivel de potencia necesita en el dispositivo. Para esto debe considerar el tamaño de su mascota. Las cortapelos con una capacidad de unos 10 W son adecuadas para perros pequeños, 15W - para perros de tallas medianas, 20W, y más para perros grandes. Además, sin duda debe tener en cuenta el tipo de pelo del perro. Si su perro es corto y fino, un dispositivo de poca capacidad será suficiente para usted. Y para el aseo de perros con pelo grueso y largo, por ejemplo, huskys, necesitará elegir una maquinilla más potente.

Zoobio: el mejor lugar para comprar las mejoras máquinas cortapelos para perros

En nuestra tienda online hay productos de primera calidad de las marcas famosas. Con nosotros puede comprar máquinas cortapelo para perros a precios asequibles. En Zoobio ofrecemos descuentos regularmente y realizamos ofertas especiales. Por este motivo siempre tendrá la oportunidad de ahorrar dinero. No pague de más realizando pedidos de productos para mascotas en otras webs. ¡Realice buenas compras en Zoobio ya mismo!