#
0
Buenos precios en la tienda en línea para Golosinas masticables para perros   en calidad superior

Snacks para perros (2466 productos)

Premios para perros para tu perro, más diversión y salud con tu amigo de cuatro patas. Snack masticable para perros Productos de la categoría Comida para perros, encárgalos con comodidad desde la tienda de mascotas de Zoobio.

Descubre nuestra selección en Premios para perros

Zoobio recomienda las siguientes marcas de Premios para perros

¡Compra online ahora!

Snacks para perros tienda en línea: calidad máxima a precios justos

Los premios para perros no solo son deliciosos, sino también un completo suplemento a la ración principal de su amigo de cuatro patas. Muchos premios están enriquecidos con vitaminas y minerales necesarios para los animales. Además, varios premios son excelentes medios de animar a su perro durante los entrenamientos y una buena forma de distraer la atención del perro de morder las cosas de su dueño.

Premios para perros: tipos y características

Los premios para las mascotas de cuatro patas pueden ser:

  • crujientes (galletas, crackers, pops, anillos);
  • alimentos masticables blandos (fiambres, trozos, sandwiches);
  • deshidratados y secados (orejas, pulmones, hígado, cuellos, tendones, colas y más);
  • prensados (sticks, huesos hechos de piel de ternera, snacks, galletas).

Los premios se producen en distintos tamaños y a partir de diversos ingredientes. Para su producción los fabricantes suelen utilizar:

  • Carne (ternera, cerdo, cordero, venado, caballo, etc.). Estas delicias, por ejemplo, las tiras de ternera deshidratadas de la marca “Classic Dog” son el snack que las mascotas adultas con mandíbulas fuertes necesitan.
  • Ave (pollo, pato, pavo, faisán, avestruz y otros). Son suaves y delicados snacks perfectamente apropiados para cachorros, mascotas senior, representantes de razas pequeñas y animales con problemas dentales. Estos premios son fabricados por muchos fabricantes, en particular, “Rinti” y “Meradog”.
  • Pescado y marisco (salmón, atún, bacalao, arenque, mejillones, etc.). Estos son principalmente premios con un alto contenido en proteínas enriquecidos con vitaminas, minerales y ácido fólico. Estos premios, como por ejemplo, las galleta con salmón de la marca Wolfsblut o los snacks de bacalao de Corwex, son muy digestibles.

Algunos fabricantes, como por ejemplo, JR Farm, Almo Nature, Bosch y Terra Canis producen premios con varias frutas y vegetales. Estos snacks, como norma, son ricos en vitaminas y un complemento completo para la dieta del perro.

¿Qué debe tener en cuenta al elegir premios para perros?

Compre premios de acuerdo con el tamaño de su mascota. Hoy en día, hay en venta delicias de distintos tamaños para representantes de razas pequeñas, para animales medianos y perros grandes.

Preste atención también a la dureza de los premios. Es bueno para los perros adultos masticar snacks duros hechos a base de piel prensada, mientras que los cachorros y perros senior necesitan premios blandos.

Antes de comprar premios para perros con un estómago sensible o para mascotas propensas a sufrir sobrepeso, es mejor consultar a su veterinario. Muchos fabricantes producen snacks dietéticos especiales para animales que tienen problemas de salud.

El sabor de los premios también es importante. Para descubrir qué snacks le gustan más a su mascota puede ofrecer diversas variantes con distintas composiciones.

Zoobio: el mejor lugar para comprar los mejores premios para perros

En nuestra tienda online hay una amplia selección de premios para sus amigos de cuatro patas. Le ofrecemos snacks crujientes, deshidratados, secados, prensados y de otros tipos con varios sabores. No tendrá que perder el tiempo buscando snacks adecuados en distintas tiendas y pagar por los envíos cada vez. En Zoobio puede comprar premios para perros de cualquier raza a precios razonables. Ofrecemos precios asequibles en todos nuestros productos con la posibilidad de envios gratuitos. Además, tenemos interesantes promociones y ofertas regularmente. Conviértase en cliente de Zoobio hoy mismo y diga “adiós” a los gastos excesivos!