#
0
Buenos precios en la tienda en línea para Heno orgánico   en calidad superior

Heno para jaulas pequeñas (43 productos)

¿Quieres Heno para roedores ? Aquí encontrarás una amplia selección de Heno fresco de grandes marcas. Convéncete a ti mismo de los servicios y bajos precios de Zoobio en Heno orgánico .

Zoobio recomienda las siguientes marcas de Heno para roedores

Heno tienda en línea: calidad máxima a precios justos

Heno para la jaula de su pequeña mascota

El heno juega un papel importante en la dieta de muchos pequeños animales, especialmente para roedores. Tiene muchas vitaminas por lo que siempre debe estar en el menú de sus mascotas - de hecho, los expertos recomiendan que el heno se proporcione a los animales díariamente. Puede ponerlo directamente dentro de la jaula, o usar un práctico dispensador de heno que servirá muy bien a su mascota. El heno no solo se utiliza como comida o material de nido, también puede esparcirse por la jaula de la pequeña mascota.

Comprar heno en Zoobio

Existen muchas diferencias entre los distintos tipos de heno a las que debe prestar atención al comprar. En la tienda online de Zoobio encontrará una selección especialmente amplia de heno de varias marcas líderes. Puede comprar online fácilmente cada producto a precios muy bajos. Puede encontrar heno rico en proteínas, además del heno normal, que ha sido enriquecido con gusanos de la harina para cubrir las necesidades de proteínas animales. También puede encontrar heno con menta o la especialmente sana caléndula. También puede encontrar heno combinado con zanahoria o camomila que sabe a manzana, o uno con muchas flores para una sana y deliciosa variedad que le garantizamos que a su mascota le encantará.