#
0
Buenos precios en la tienda en línea para Heno orgánico   en calidad superior

Paja para jaulas pequeñas (14 productos)

¿Quieres Paja para roedores ? Aquí encontrarás una amplia selección de Heno fresco de grandes marcas. Convéncete a ti mismo de los servicios y bajos precios de Zoobio en Heno orgánico .

Zoobio recomienda las siguientes marcas de Paja para roedores

Paja tienda en línea: calidad máxima a precios justos

Paja para jaulas de pequeñas mascotas

No es extraño utilizar paja para las pequeñas mascotas. Se utiliza normalmente como material de cama para las pequeñas jaulas. No es extraño, porque los animales se sienten especialmente cómodos con este sustrato natural y tienen la posibilidad de roer la paja y colocarla como quieran. Normalmente la paja no es el único sustrato utilizado, se suele utilizar como material de descanso esparcido sobre el sustrato real, como por ejemplo pellets.

Comprar paja online a bajos precios

Si está buscando paja de alta calidad al menor precio, la tienda online de Zoobio es el lugar adecuado. Encontrará una generosa selección de productos de las mejores marcas y que pueden comprarse online en cualquier momento. La paja es especialmente popular como material para descansar en las jaulas de pequeñas mascotas. Esta recoge la humedad como por ejemplo la orina del animal y previene que esta y las heces bajen al material de cama, manteniendo la jaula higiénicamente limpia. Además, previene que el sustrato se pegue al pelo del animal. Los roedores y otras pequeñas mascotas también disfrutan de rebuscar en la paja fresca para hacerla cómoda.