#
0
Buenos precios en la tienda en línea para Lechos de viruta de madera para roedores   en calidad superior

Lecho de cáñamo para jaulas pequeñas (5 productos)

¿Quieres Virutas de madera ? Aquí encontrarás una amplia selección de Lechos de viruta de madera para mascotas de grandes marcas. Convéncete a ti mismo de los servicios y bajos precios de Zoobio en Lechos de viruta de madera para roedores .

Zoobio recomienda las siguientes marcas de Virutas de madera

Lecho de cáñamo tienda en línea: calidad máxima a precios justos

Menos polvo con el sustrato de cáñamo para sus roedores

Si está buscando un sustrato totalmente orgánico para sus roedores, está en el lugar adecuado en la tienda online Zoobio. Puede comprar lecho online, de esa forma proporcionándoles a sus animales pequeños vivir cómodos y secos de la humedad.Cáñamo es diferente en su consistencia con respecto a los otros productos. Contiene mucho menos polvo y es muy adecuado para los que sufren de alergias. Absorbe de forma óptima la orina de los animales, lo que significa que tendrá mucho menos olor desagradable. Equipe la jaula de su roedor con sustrato de cáñamo de alta calidad y observe lo feliz que será su mascota.

Sustrato de cáñamo biodegradable con incontables ventajas

Es genial para usarlo en muchas superficies diferentes. Su roedor podrá acurrucarse de forma cómoda y cálida en su interior, construir nidos o utilizarlo para hacer sus necesidades. Muchos roedores utilizan la misma esquina para hacer sus necesidades, lo que le permitirá identificarla como el baño de su mascota. El lecho de cáñamo es especialmente adecuado para esto debido a que absorbe fácilmente la orina y previene cualquier olor desagradable. Este cáñamo se puede fácilmente desechar al contenedor de compostaje ya que todos sus componentes son biológicos y se transformarán en fertilizante óptimo en unas 8 semanas. Compre sustrato de cáñamo en la tienda online Zoobio a un precio reducido y recíbalo directamente en su casa. ¡Haga a su roedor especialmente feliz!