#
Gran selección de JR Farm

JR Farm - Productos para mascotas

JR Farm Los fabricantes de productos para mascotas se presentan. Encontrarás más sobre la marca en JR Farm y sus productos para mascotas. Zoobio te ofrece magníficos precios en todos los productos del fabricante JR Farm.

CATEGORÍAS

JR Farm Tienda de productos para mascota en línea

Información sobre proveedores de artículos para mascotas JR Farm

JR Farm son artículos bávaros de gran calidad para mascotas. La empresa cultiva la mayor parte de las materias primas para sus alimentos en sus propios campos.

La historia de JR Farm comenzó con la granja en la que vivían vacas de leche, gatos, perros, conejos y hamsters y otros animales. Herta Ruisinger observó los hábitos alimenticios de estos animales domésticos y llegó a la conclusión de que sus necesidades no se satisfacían con el alimento que comían en aquel momento. Por este motivo, hace unos 20 años Herta y Jacob Ruisinger comenzaron una compañía que está involucrada en la fabricación de varios alimentos completos para mascotas.

Productos JR Farm

  • Para pequeñas mascotas. Esta categoría incluye alimentos y accesorios para conejos pigmeos, chinchillas, degus, ratas, hamsters, ratones, jerbos, cobayas y hurones.
  • Para pájaros. La empresa ofrece productos para pájaros exóticos, canarios, loros, incluyendo periquitos, agapornis y cacatuas.
  • Para habitantes de terrarios. Puede elegir alimentos y accesorios para dragones barbudos, iguanas, tortugas, lagartos de cola espinosa y otros.
  • Para habitantes del jardín. Esta categoría está representada por productos para cerdos miniatura, gallinas, erizos, ardillas, pájaros salvajes.
  • Para perros. JR Farm ofrece copos que suplementan la dieta del animal que come BARF, así como beneficiosos y deliciosos premios.
  • Para gatos. Puede premiar a su mascota con snacks de carne con la adición de vegetales y huevos. Al gato también le gustarán los juguetes con premio - pelotas que tienen cosas apetitosas en su interior.
  • Para caballos. JR Farm fabrica premios con deliciosos aditivos como manzanas, bananas, zanahorias, etc. Algunos de estos productos pueden colgarse cerca del caballo mientras descansa. Este lo comerá gradualmente y por este motivo no se aburrirá. También puede ofrecerle un cubo de sal de JR Farm. Este producto estimula la digestión del animal y es beneficioso para la absorción de nutrientes.
Ventajas de los productos JR Farm

La base de los productos de esta empresa son las materias primas vegetales que son cultivadas en una región con un ambiente limpio. También tienen varios aditivos beneficiosos. Por ejemplo, la vitamina E tiene propiedades antidistróficas, normaliza el funcionamiento del sistema endocrino y los órganos hematopoyéticos. La vitamina C participa en la regulación de los procesos redox y el metabolismo de los carbohidratos, en la producción de las hormonas pancreáticas, tiroideas y reproductoras.

Compre JR Farm online

¿Quiere comprar beneficiosos productos naturales para su mascota a un buen precio? Puede realizar un pedido en la tienda online Zoobio ahora. Establecemos precios razonables en los productos JR Farm.

Además, trabajamos para que le resulte cómodo y fácil obtener sus productos. Encontrará información útil que le ayudará a tomar la decisión adecuada en la página de cada producto. El proceso de realización de pedidos no le llevará más de unos minutos. Nuestros experimentados consultores online responderán todas sus preguntas referentes a los productos, le aconsejarán, le ayudarán a realizar el pedido y a pagarlo.

Cada día JR Farm y Zoobio intentan mejorar la vida de sus mascotas. Realice su pedido ahora - y sus mascotas le estarán agradecidas.