#
Gran selección de Julius K9

Julius K9 - Productos para mascotas

Julius K9 Los fabricantes de productos para mascotas se presentan. Encontrarás más sobre la marca en Julius K9 y sus productos para mascotas. Zoobio te ofrece magníficos precios en todos los productos del fabricante Julius K9.

CATEGORÍAS

Julius K9 Tienda de productos para mascota en línea

Información sobre proveedores de artículos para mascotas Julius K9

Bajo la marca Julius K9 se fabrican accesorios para perros. Estos productos son muy populares en Europa. El fundador de la marca es Julius (Gyula) Sebo y su historia comienza en 1997. Los productos de esta marca ayudan a acentuar la individualidad de cada perro.

Productos Julius K9

  • Arneses. La característica distintiva de los productos es que puede añadirles etiquetas con nombres, aforismos, etc a ellos. Estos accesorios “parlantes” fortalecerán el lazo entre el humano y el animal.
  • Correas. Estos productos de Julius K9 difieren entre ellos en los materiales, longitud y presencia de asa.
  • Collares. La variedad de colores acentúa la individualidad de su mascota. Puede elegir un elegante collar de cuero, un práctico artículo que brille en la oscuridad, etc. En algunos modelos puede añadir etiquetas con textos, al igual que en el caso de los arneses.
  • Bozales. Julius K9 fabrica productos teniendo en cuenta características especiales de las distintas razas. Por ejemplo, puede elegir un bozal para un perro con hocico corto o largo.
  • Juguetes. Los productos Julius k9 son duraderos. Puede utilizar la mayoría de ellos durante el proceso de entrenamiento del perro.
  • Ropa. Una práctica chaqueta protegerá a su mascota durante los días fríos, lluviosos o con viento.
  • Accesorios para propietarios de perros. Esta categoría incluye chaquetas, esterillas y otros productos que facilitan el proceso de trabajar con animales.
Ventajas de los productos Julius K9

El equipo de entrenamiento que se fabrica bajo esta marca es uno de los mejores del mundo. La mayoría de los accesorios se fabrican en Alemania.

Los productos Julius K9 destacan por su comodidad de uso. La prueba de su gran calidad y practicabilidad es el hecho de que son muy utilizados por la policía, el ejército y otros servicios.

Compre Julius K9 online

En la web de Zoobio puede realizar un pedido de productos de esta marca ahora mismo. Solo necesita unos clicks de ratón para ello. Visite nuestro catálogo, elija los productos necesarios de Julius K9, añádalos al carro y realice el pedido. Si necesita ayuda, contacte con nuestro servicio de soporte online. Nuestros experimentados consultores lo saben todo sobre las mascotas y los productos Julius K9. Los empleados de Zoobio le responderán a todas sus preguntas y le ayudarán a elegir el producto adecuado. También organizaremos una rápida entrega.

Nuestros bajos precios son su oportunidad de comprar productos Julius K9 con el mínimo de gasto. ¡Su mascota solo obtendrá lo mejor!

Estamos constantemente desarrollandonos para que comprar en nuestra tienda le resulte agradable a usted y a su amigo de cuatro patas. Realice un pedido de los productos Julius K9 con nosotros y le justificaremos su confianza.