#
PAGO

Pago por adelantado:

La cantidad a pagar deberá ser transferida a nuestra cuenta bancaria. Uso: número de pedido Recibirá el número de pedido en su email tras realizar el pedido, y podrá ver el número de pedido en nuestro sitio web tras realizar su pedido. Enviaremos su pedido una vez hayamos recibido el pago en nuestra cuenta. Esto normalmente tarda hasta 3 días laborables.

Tarjeta de crédito:

Tras elegir tarjeta de crédito como método de pago haga click en comprar. Será redirigido a un sitio web seguro, donde puede introducir la información de su tarjeta de crédito. Entonces haga click en confirmar. Se realizará el cargo en su tarjeta una vez haga click en el botón de confirmar compra.

PayPal :

Una vez realizado su pedido, será redireccionado a PayPal. Inicie sesión y realice el pago. Para poder realizar el pago vía PayPal necesitará una cuenta PayPal. Este método de pago no tiene impuestos.

Trustly:

Trustly ofrece un servicio de pagos y transferencias bancarias entre consumidores y sitios de comercio electrónico, en un entorno seguro, sencillo y ágil .El pago o transferencia con Trustly es inmediato. Trustly es un sistema gratuito que no requiere que se registre como usuario.Trustly es un método de pago que permite a los usuarios hacer pagos por internet a través de su banco, sin salir de la tienda en línea.El pago se inicia con tus credenciales bancarias online habituales.Seleccionas la cuenta desde la que deseas pagar.Confirmas el pago con tus credenciales bancarias online habituales.