#
Parques   compra barato en línea

Transportines y accesorios de vehículos para perros

Puedes encargar cómodamente todo lo que necesites para tu amigo de cuatro patas en Transportines de perros nuestra tienda. Parques para tu perro en nuestra tienda de mascotas de una gran variedad en alta calidad de Bolsos de transporte marcas.

Descubre nuestra selección de Transportines de perros

Fabricantes de las mejores marcas de Parques

Nuestros éxitos de ventas Transportines y accesorios de vehículos para perros

Transportines y accesorios de vehículos tienda en línea

Transporte y viajes: siempre junto a tu perro

Ya sea un viaje puntual o unas vacaciones en familia, el perro siempre puede ser parte de tu grupo y hacerte feliz en tu viaje. Sin embargo el perro debe cuidarse durante el viaje y transportado con seguridad. En nuestra categoría de transporte y viajes en Zoobio encontrarás una gran selección de productos de viaje que te serán de ayuda cuando viajes con perros pequeños, de talla media o de gran tamaño.

Transporte de perros realizado correctamente

La mayoría de personas conducen su coche a la hora de tomarse unas vacaciones. Para este tipo de vacaciones tenemos muchas soluciones para que lleves a tu perro junto a ti. Los perros de razas grandes se llevan por lo general en el área del maletero. En esta modalidad es importante instalar una malla protectora para evitar que tu perro se escurra cuando frenes. Si el perro está viajando en los asientos traseros necesita llevar un arnés que lo mantenga seguro, análogamente a un cinturón de seguridad. Muchos propietarios usan una jaula para perros que también dispone de la malla protectora previamente mencionada. ¡Tampoco hay que olvidar los juguetes y las bolsas para excrementos!