#
Snack para roedores   compra barato en línea

Comida para animales pequeños

Tienda en línea para Comida para roedores y más conejos, hámsters, conejillos de Indias, ratones y otros pequeños animales. Zoobio ofrece precios extremadamente atractivos para tus pequeños animales Snack para roedores .

Descubre nuestra selección en Comida para roedores y más

Las mejores marcas y fabricantes de Snack para roedores

Nuestros éxitos de ventas

Comida para animales pequeños tienda en línea

A pesar de su pequeño tamaño, las mascotas roedores necesitan gran cantidad de atención y cuidados. Y, por supuesto, estas mascotas necesitan una dieta sana y equilibrada. Muchos fabricantes ofrecen alimentos para roedores de alta calidad. Una dieta elegida apropiadamente asegura que el animal obtenga las sustancias esenciales en las cantidades óptimas. Esto ayuda a la mascota a mantenerse sana y activa.

Cuáles son los tipos de alimentos para animales pequeños

Los requerimientos alimentarios de estos animales difieren significativamente dependiendo de su especie. Por ello, los fabricantes producen diferentes alimentos para:

  • cobayas,
  • hámsteres;
  • ratas;
  • ratones y jerbos;
  • degus;
  • chinchillas y otros.

A pesar del hecho de que no hay un alimento para pequeños roedores universal, hay productos adaptados y adecuados para varias especies animales. Por ejemplo, los alimentos para conejos y cobayas de la marca JR Farm y para chinchillas y degus de la marca Versele-Laga. Dependiendo del método de fabricación, se pueden distinguir las siguientes categorías de piensos:

  • Mezclas de ingredientes naturales. Contienen semillas, frutas, vegetales y otros componentes necesarios para especies de roedores específicas. En concreto, el pienso para ratas puede contener harina de gusanos, gambas y otras fuentes de proteínas animales. Las mezclas de alta calidad para roedores se encuentran, por ejemplo, en la gama de productos de JR Farm.
  • Piensos granulados. Los ingredientes de estos productos forman croquetas. Esta es la mejor opción para los comedores quisquillosos. De esta forma, el animal no tendrá la oportunidad de escoger solo aquellos componentes que le gustan y tendrá que comérselo todo. Gracias a esto, hay una mayor probabilidad de que obtenga suficiente de los elementos esenciales que necesita. Versele-Laga ofrece piensos granulados de una calidad excelente.

Algunos fabricantes hacen pienso para crías. Por ejemplo, los productos para cobayas en edad de crecimiento son fabricados por la marca Beaphar.

Cómo hacer su elección
  1. Considere las preferencias alimentarias de su mascota, ya que, los piensos no solo deberían ser saludables, sino también deliciosos. Como ejemplo, si a su cobaya le gustan las zanahorias, intente darle un pienso que contenga este ingrediente. Los fabricantes ofrecen un enorme abanico de alimentos, por lo que sin duda encontrará un producto adecuado para el gusto de su mascota.
  2. Por favor, tenga presente que un alimento para roedores en concreto puede estar disponible en varios envases. Conviene entonces encargar un envase pequeño para probarlo. Cuando esté seguro de que a su mascota le gusta, puede encargar un envase grande. Esto le ahorrará el problema de tener que reabastecerse a menudo y pagar cada vez gastos de envío.
  3. Si su mascota tiene problemas de salud, debería consultar su dieta con el veterinario. El especialista puede decidir si el menú de la mascota necesita ser ajustado.
Todo lo que necesita se encuentra en Zoobio

¿Pueden ser los alimentos de alta calidad económicos? Sí, pueden serlo si los compra en la tienda online Zoobio. Le ofrecemos productos de fabricantes mundialmente famosos y establecemos precios asequibles para los mismos. Encargue alimentos a través de nosotros, ya que, es bueno tanto para su mascota como para su cartera.