#
Lecho para roedores   compra barato en línea

Paja y heno para roedores

Tienda en línea para Absorbentes para roedores conejos, hámsters, conejillos de Indias, ratones y otros pequeños animales. Zoobio ofrece precios extremadamente atractivos para tus pequeños animales Lecho para roedores .

Descubre nuestra selección en Absorbentes para roedores

Las mejores marcas y fabricantes de Lecho para roedores

Nuestros éxitos de ventas

Paja y heno tienda en línea

El sustrato y la paja perfectos en Zoobio

Las pequeñas mascotas que se tienen en jaulas o en corrales deben utilizar sustrato y paja. El rango de productos de Zoobio tiene un gran número de productos en esta categoría. Elegir el sustrato o la paja adecuadas depende de varios criterios. El tamaño y la especie del animal juegan un papel importante. También debe observar su comportamiento en el recinto. Puede usar pellets en el recinto de su mascota, pero también heno, paja y arena, así como un sustrato especial para pequeñas mascotas.

El sustrato adecuado para su mascota

Muchos propietarios de pequeñas mascotas combinan las opciones de sustrato y cama. Los expertos recomiendan una combinación de sustrato como pellets con heno o paja para roedores. El fondo del recinto debe tener una cubierta de pellets de unos 5 cm. El heno de alta calidad o la paja se colocan en la superficie, lo que le permite a su roedor hacer nidos y excavar sin entrar en contacto con el suelo de plástico. Los animales que excavan mucho deben tener una cubierta del fondo mucho más profunda. Una capa de paja debe ser la capa superior ya que puede eliminar la humedad y mantener la superficie seca.