#
Gran selección de Sera

Sera - Productos para mascotas

Sera Los fabricantes de productos para mascotas se presentan. Encontrarás más sobre la marca en Sera y sus productos para mascotas. Zoobio te ofrece magníficos precios en todos los productos del fabricante Sera.

CATEGORÍAS

Sera Tienda de productos para mascota en línea

Información sobre proveedores de artículos para mascotas Sera

La empresa Sera está comprometida con la fabricación de artículos para acuario. La marca nació en Alemania hace 40 años. La empresa obtuvo reputación de innovadora inmediatamente. A comienzos de los años setenta se desarrolló en Sera el método de sublimación y secado de los piensos. El producto preparado de esta forma puede almacenarse durante mucho tiempo a temperatura ambiente, sin perder sus propiedades nutritivas. Desde entonces la empresa Sera desarrolla y expande constantemente el rango de productos. Hoy en día la sede de la empresa está localizada en Heinsberg, Alemania. Los artículos de esta marca pertenecen a la categoría de clase premium y difieren en su gran calidad.

Productos Sera

El rango de productos de Sera tiene más de 200 nombres de artículos para acuarios, estanques de jardín y terrarios.

La empresa fabrica los siguientes tipos de artículos:

  • Alimentos. Hay series básicas y especializadas (para distintos tipos de peces), y también una alimentación adicional vitamínica.
  • Productos para el cuidado del agua. A esta categoría pertenecen productos especializados para cada etapa de la preparación del agua (desde enriquecimientos de oxígeno para antes de la normalización de la estructura biológica).
  • Productos para el cuidado de las plantas. Son varios fertilizantes minerales.
  • Agentes algicidas. Son productos altamente efectivos que ayudan a controlar el crecimiento de las plantas de agua en acuarios y estanques.
  • Equipamiento. En esta categoría se incluyen filtros, bombas, unidades de iluminación, calefactores y otros equipos de acuario.
  • Medicamentos. Estos productos ayudarán de forma efectiva a peces enfermos.

Además, Sera produce acuarios y terrarios totalmente equipados, y también rejillas y vitrinas.

Ventajas de los productos Sera

Los productos de Sera son altamente efectivos ya que han sido desarrollados por profesionales. La empresa realiza sus propias investigaciones constantemente y fabrica innovadores productos, solicitados no solo en el ámbito del uso de acuarios. Por ejemplo, el material de filtro para purificación biológica del agua desarrollados por Sera se aplican exitosamente en el programa espacial de USA.

Todos los artículos de esta marca están hechos con el propósito de crear unas condiciones lo más similares posible a las naturales para los habitantes subacuáticos. Los productos son totalmente seguros para la salud de los animales. Y para la creación del equipamiento solo se utilizan materiales analizados de confianza.

Compre Sera online

En la tienda online Zoobio podrá comprar los productos de Sera a los precios más razonables. Estos artículos son totalmente apropiados para todo tipo de acuarios, terrarios y estanques. No pierda la oportunidad de hacer una compra exitosa, ¡realice su pedido en Zoobio ahora!