#
Gran selección de Trixie

Trixie - Productos para mascotas

Trixie Los fabricantes de productos para mascotas se presentan. Encontrarás más sobre la marca en Trixie y sus productos para mascotas. Zoobio te ofrece magníficos precios en todos los productos del fabricante Trixie.

CATEGORÍAS

Trixie Tienda de productos para mascota en línea

Información sobre proveedores de artículos para mascotas Trixie

La empresa alemana “Trixie” es uno de los líderes mundiales en el campo de la fabricación de productos para mascotas. Fue establecida en 1974 por Bonnik Hansen. La oficina principal de la empresa está situada en Tarp.

El secreto del éxito de la marca “Trixie” es muy simple. Es el verdadero amor por los animales y el deseo de darles solo lo mejor.

Productos Trixie

El catálogo de Trixie tiene más de 5500 productos para perros, roedores, gatos, pescados y pájaros.

La empresa fabrica:

  • suplementos vitamínicos;
  • productos para el cuidado de las mascotas y productos de belleza;
  • accesorios;
  • ropa;
  • juguetes;
  • camas para mascotas, casetas, transportines, guaridas y más.
Ventajas de los productos Trixie

Para la marca “Trixie” la salud de las mascotas está siempre en primer lugar. Por este motivo el uso de materiales e ingredientes dañinos o no testados es simplemente inaceptable en el proceso de fabricación de productos.

Además, los productos Trixie tienen las siguientes ventajas:

  • Todos los productos de esta marca se someten a un estricto control en distintas etapas de la producción y por este motivo destacan por su calidad.
  • Los mejores expertos veterinarios están involucrados en la creación de productos.
  • Todos los productos están hechos con la ayuda de nuevos equipamientos y modernas tecnologías.
Compre productos Trixie online

En la tienda online Zoobio puede comprar productos de la marca “Trixie” a los precios más razonables. Hemos creado un catálogo de productos simple y fácil de usar y por este motivo no tendrá dificultades para encontrar los productos necesarios. Realice un pedido de los productos que quiera ahora y se los entregaremos en poco tiempo. ¡Comprando productos Trixie elige la verdadera calidad alemana!

Los artículos para mascotas Trixie son productos de alta calidad, entre los que se encontrará un producto adecuado para prácticamente cualquier mascota. La compañía fue fundada en 1974. Ahora ocupa una de las posiciones líderes en el mercado europeo entre las empresas de artículos para mascotas. Y la plantilla de la empresa dispone de unos cientos de empleados.

Amplia selección de los artículos para mascotas Trixie

La producción para perros está presentada en las siguientes gamas:

  • Shaun das Schaf. Durante la creación de estos productos la fuente de inspiración fue un personaje de una película de animación popular. Entre estos productos se puede elegir un juguete, una bolsa-transportín, una cama, un comedero.
  • Hundekönig. El concepto de esta gama fue creada por el diseñador Birte Thedens. Todos los productos tienen una imagen de un perro con una corona puesta. Esta gama dispone de las camas, la ropa, el arnés para perro, los comederos, las bolsas para transportar los animales.
  • Safer Life. Es una gama de productos, gracias a los que su amigo cuadrúpedo será más visible durante los paseos nocturnos o con poca luz. Por ejemplo, están disponible los siguientes productos con elementos reflejantes: los collares, las arneses, los chalecos, las bandanas.
  • Friends on Tour. El productor ofrece una gran cantidad de las mercancías, que proporcionarán a su mascota el confort y la seguridad durante los viajes. Por ejemplo, están disponibles los remolques de bicicletas para perros, las cestas de bicicletas para perros, los transportines, así como los comederos especiales para viajes.
  • Dog Activity. Esta gama incluye los productos, que Usted puede usar durante los juegos activos compartidos con su mascota. Asimismo, el productor ofrece juguetes que contribuyen al desarrollo intelectual del perro.
  • Natura. Esta gama de productos incluye las casetas cómodas que complementarán perfectamente "el paisaje" de cualquier jardín.
  • Denta Fun. El productor ofrece los snacks especiales y los juguetes masticables que contribuyen a la limpieza dental.
  • Fresh Fruits. Es una gama de artículos elaborados en colores vivos y adornados con las imágenes de frutas.
  • Maja Prinzessin von Hohenzollern. Estos tipos de artículos para mascotas Trixie se caracterizan con su diseño elaborado. Serán de adorno para cualquier espacio interior. La empresa quiere donar una parte de los beneficios que obtendrá de la venta de los productos de esta gama para ayudar a los animales necesitados.

Los productos para gatos están disponibles en las gamas Cat Activity, Shaun das Schaf, Fresh Fruits, Friends on Tour, Safer Life, Maja Prinzessin von Hohenzollern. Además, han sido elaboradas las siguientes gamas:

  • My Kitty Darling. Son accesorios bonitos que están adornados con una imagen de la silueta felina.
  • CatSelect. Esta categoría incluye los rascadores y los accesorios para ellos. Usted puede elegir una construcción que sea ideal para su mascota.

La producción de la marca Trixie, pensada para los pájaros, está disponible en las siguientes gamas:

  • Natura. En concreto, son diferentes comederos para pájaros silvestres. Se puede instalar estos productos en los jardines, los balcones o las terrazas.
  • Natural Living. Esta gama está presentada, en general, con los accesorios de madera para las pajareras.
  • Pure Nature. Esta gama incluye las golosinas naturales para pájaros.

Se puede encontrar los productos para mascotas pequeñas en la gama Natural Living, Natura, Pure Nature, Maja Prinzessin von Hohenzollern. Aparte, el fabricante ofrece una variedad de productos para peces y reptiles.

Principales ventajas de artículos para mascotas Trixie
  • El fabricante utiliza materiales de alta calidad y elabora el diseño de todos los accesorios para satisfacer las necesidades de las mascotas. Su mascota se sentirá cómoda disfrutando de los productos de esta empresa.
  • Productos para mascotas Trixie se caracterizan por un diseño agradable. Entre la amplia variedad de la marca se puede elegir no sólo los accesorios de práctico, sino también los productos glamorosos que destacarán los rasgos individuales de su mascota.
  • Los productos comestibles de esta marca están hechos de ingredientes beneficiosos para mascotas. Por ejemplo, muchas golosinas para perros Trixie se caracterizan por alto contenido de carne. Y entre los productos para mascotas pequeñas se puede elegir un snack con verduras naturales y heno.
Cómo comprar productos para mascotas Trixie online

Si le gustan las compras cómodas, póngase en contacto con Zoobio. Tenemos una amplia gama de productos Trixie y disponemos de todas las condiciones para que las compras sean un placer. En concreto, proporcionamos un catálogo cómodo, una sección con respuestas a las preguntas más frecuentes, la posibilidad de pagar las compras de varias formas. Se puede comprar productos para mascotas Trixie en la tienda online Zoobio en tan sólo un par de minutos porque el encargo se formaliza en unos pocos clics de ratón. Haga su compra hoy para apreciar todos los beneficios de nuestro servicio.